Lo peor del resfrío es que no estás muriendo. No pasa nada, en realidad. Podría complicarse y ponerse de cuidado, pero un resfrío como la mayoría, como este con el que ando, solo jode "gachamente". Esa es la expresión: "gacho", como las orejas gachas de los animales alicaídos.
Los resfríos están hechos para que una descanse, tome algo calientito y sea apapachada; pero cuando eso no se puede, no te dan pretexto para incapacitarte: el cuerpo sigue, como si pudiera trabajar y pensar, y más o menos puede, pero gachamente. Patético.
Silvia Parque
Espero que te sea lo más leve posible.
ResponderEliminarGracias, Macondo.
EliminarHora de encender el calentón!, (era esa la palabra, no?).
ResponderEliminarLos resfriados son muy latosos, por eso yo intento siempre no pasar frío, porque me acatarro pocas veces, pero en mi caso siempre es porque me he abrigado poco o ha fallado la calefacción.
Cuídate mucho y por sí no hablamos antes, feliz año nuevo!
¡Esa era! Pero el resfrío llegó cuando el frío aminoró bastante. Creo que ese fue el problema, la casa está fresca, muy habitable, pero si salgo en la mañanita o en la tarde-tarde, sí está frío; aunque salga bien abrigada, el cuerpo debe sentir la diferencia; pero sobre todo si salgo a mediodía porque el sol llega a estar esplendoroso: primaveral ¡! El clima está loquito XD
EliminarAyer me sentí realmente terrible. Creo que ya pasó lo peor. Me siento mucho mejor.
¡Muy muy feliz año nuevo, Matt!
Llego desde el blog de JLO, mi primer visita por aquí y es justo con un resfriado.
ResponderEliminarEspero te recuperes.
Saludos! Y Que empieces mejor el 2018
Bienvenido Frodo. Muchas gracias. Me temo que el resfrío no se fue a tiempo para dejarme empezar el año con vitalidad; al menos servirá para empezarlo con voluntad.
Eliminar¡Feliz 2018!