jueves, 13 de julio de 2017

Un día a la vez


Este es el tercer día que muevo mi cuerpo por la mañana: estirar, doblar y poco más casi nada unos minutos. Dado mi nivel de sedentarismo, eso equivale a hacer ejercicio. No diré que estoy adolorida como si hubiera ido al gimnasio, pero sí que ayer y hoy estuve sintiendo la existencia de mis músculos.

Busqué "Yoga para principantes" en Youtube y encontré ideas que voy a incorporar a la rutina; pero no en plan-yoga, porque a esa hora, sola: me duermo.

Luego buscaré algo que pueda hacer con B, por la tarde. Ir y venir con ella en su actividad física, dice mi cuerpo que no cuenta. Es injusto, pero es como es.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. ¿Tu cuerpo te demanda otra actividad distinta a seguir a tu hija en la suya? ¿Esa no cuenta? Ese cuerpo tuyo tiene afán de protagonismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que lo tiene! Me paso el día moviéndome ara detener a B, alcanzarla, cargarla, etc., pero no: eso no me da tono muscular ni flexibilidad, ni produce oxitocina.

      Eliminar