viernes, 9 de junio de 2017

Te creo

Es común no creer en lo malo que otras personas dicen acerca de sí mismas.

- Soy un egoísta.
- ¿Cómo crees? Claro que no.

Yo les creo. Si lo dicen, por algo será. 

Están los que se tiran para que los levanten. Aparte de esos especímenes, a veces conocemos a la persona y sabemos que realmente hay un exceso de severidad en su juicio. Creo que puede deberse a que hay otra área en la que están mal parados a la que no se atreven a mirar, a nombrar; así que reconozco y respeto la mala nota que se han puesto, aunque esté en un lugar donde no va.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y hay esos futbolistas que hacen teatro para que se alargue el partido o les cobren falta al contrario.
      Cada uno sabe sus "debilidades", como decimos en Chile "donde le aprieta el zapato".
      Lo que es yo...a veces me da una flojera que no levantaría ni un dedo...ya ves, debería ser rica, en fin ...obligada a asumir mis labores.

      Eliminar
    2. Entonces cojeamos del mismo pie ;) Yo puedo trabajar en lo que me gusta por horas y horas durante días y días, pero soy floja como yo sola para lo demás :)

      Eliminar