miércoles, 14 de septiembre de 2016

Una colección de "me gusta"

Estos fueron los primeros tweets a los que les di "me gusta", allá por el lejano año 2012. Hice copy/paste, así que están tal cual fueron escritos:

monserrat del villar .- no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando parece que mis conclusiones ya son una chulada viene chivis y me desengaña :( sad sad sad
Guillermo Luevano B .- Puedo escribir los tuits más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: La red está caída, y tiritan, azules, los leds, en el módem
Elena Poniatowska .- Gracias a tod@s los que cantaron las mañanitas hoy en el , por ustedes mi lucha
Más de 131 .- La declaración de Tlatelolco en Video, No olvidamos ni olvidaremos: RT por favor.
Andrés Tovilla .- A mi me gustaría que si AMLO gana los académicos recuperemos nuestros derechos laborales
YoSoy132Media .- Política significa poética del mundo.
Big Boss .- No los puedo dejar solos ni un minuto porque me desaparecen el Nestea… Humanos al fin!

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario