Tengo ilusiones. Hay algunas que he abrazado y en las que pongo mi energía. Por ejemplo, sueño con una cocina totalmente equipada y una despensa repleta. Me fascinan los artilugios de la cocina: me encantaría tener un procesador de alimentos, un triturador en la tarja, moldes de diferentes materiales, tamaños y formas, cosas así... muestras de cada hierbita y especie que pueda comerse. Voy a tenerlo. No es una isla privada, es perfectamente posible. Bueno... también es posible tener islas privadas, pero creo que haría falta que cambiara de vida para tener una, y no me interesa ni cambiar de vida ni tener una.
Como lo de la cocina, hay otras cosas que quiero. Pero también hay cosas que "quisiera": cosas con las que he fantaseado y que me gustarían, mas no tienen suficiente valor como para que me muevan a ir por ellas.
Quisiera tener: un hotel, una pensión, una cabaña en un bosque, una granja con huerto y animales, y una escuela. Noto que todos son lugares.
Silvia Parque
Cambias Silvia por Cristina y Parque por Onassis y todo es posible. Hasta la isla privada.
ResponderEliminarClaro que si no quieres cambiar de vida menos querrás cambiar de nombre... entonces vamos a por la cocina.
Besos.
¡A por la cocina! :D :D
EliminarEl nombre me lo cambié en su momento, pero ahora me quedo con este que me funciona ;D
¡Besos, Macondo!
Poco a poco puedes ir teniendo cosas. Un beso.
ResponderEliminar¡Sí! Un beso, Susana.
Eliminar