martes, 26 de julio de 2016

Los Obama

Esto no va sobre su trabajo como políticos o en sus cargos. Esto es mi percepción sobre sus personas y sus relaciones. Sé que nada más conozco lo que muestran los medios y que seguro hay un equipo cuidándoles la imagen; pero así pienso/siento:

¡Qué bonita pareja! ¡Qué bonita familia! 

"En cada palabra que pronunciamos, en cada una de nuestras acciones, sabemos que nuestras hijas nos están mirando", dijo ella en la Convención Demócrata. Me gusta lo que hacen como papás. Como esposos, me encantan. Ella parece un digno modelo de mujer. ¡Y cómo la mira, él, en donde sea! Eso es amor.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Resulta atractivo que la gente importante pueda serlo sin dejar de ser normal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cómo no. Pero fíjate que aunque estoy muy de acuerdo en que ellos se portan "como gente normal", lo que más me gusta es lo empoderada que está ella, lo plena que se ve, y el trato amoroso, de honor, que él le da; eso creo que está siendo infrecuente por estos tiempos, y pareciera que ya no es de "gente normal": pareciera que hay que ser especialmente virtuosos para tener algo así.
      ¡Besos, Macondo!

      Eliminar