viernes, 24 de junio de 2016

Inicializando

Inicializar.- "Establecer los valores iniciales para la ejecución de un programa". RAE

Esta semana inicié una actividad laboral que nunca imaginé: promuevo un producto por teléfono. Lo hago desde mi casa, yo manejo mi horario, y no tengo que cubrir cuotas de ningún tipo, así que es compatible con la crianza y con mis otras actividades.

Me tomé esta semana para probar modos de organizarme con B, y para perder el miedo a las llamadas, así que podría decirse que empecé "despacio". Es increíble, entonces, cómo estoy cansada. ¡Muy cansada! Desde la semana pasada, que fui unos días a capacitarme. Parece que cada cosita que se añade al día, me pesa en la parte superior de la espalda... o en las rodillas... o en los pies. Pero me da gusto hacer cosas de provecho.

Silvia Parque

2 comentarios: