viernes, 21 de agosto de 2015

Decisiones muy difíciles con un bebé

Una vez, B tuvo una pestaña en el ojo. Me pregunté si debía quitársela hasta que dejó de verse.

Luego, está la cuestión de sacarle el aire o no, cuando después de comer se queda dormida; se supone que hay que hacerlo; ya no lo hago, pero me lo pregunté mucho antes de decidir...

Y, ¿qué tan tapada? No me puedo guiar por mi propia sensación térmica, ya que soy atípica en esas cosas; me gusta estar tapada sobre todo por sentir la presión de la cobija sobre mí. Eso todavía me lo pregunto cada vez.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Siempre se ha dicho que la ropa es lo que se les pone a los niños cuando tienen frío las madres.
    Bromas al margen, me parece que eres bastante intuitiva y sensata como para que no te agobies tanto. Déjate llevar por tu instinto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suficientemente intuitiva creo que sí, Macondo, pero lo de sensata está en tela de juicio :D :D en realidad se me pasa rápido el agobio... ¡pero luego aparece otra cosa difícil de decidir!
      ¡Besos!

      Eliminar