martes, 12 de mayo de 2015

Buscando

Tomo calcio cada día. 500 mg de la marca de Farmacias del Ahorro. Mi abuela me preguntó cómo sabe, y no pude decirle. "Sabe como un refresco", le dije; pero eso, ¿qué hace saber?

Lo he pensado desde la primer tableta disuelta que tomé. No sé si es un poco ácido, como refresco de lima... Me disgusta no tener la expresión que me hace falta... según yo, el embarazo me afectó la capacidad verbal, y volvería en mí después de parir... tal vez cuando empiece a dormir mejor.

Silvia Parque 

4 comentarios:

  1. A mí el calcio me sabía a tierra. Debe llevar un saborizante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurrió eso, Susana; como es la "marca propia" de la farmacia, asumí que no "gastarían" en saborizarlo... pero sí, ha de ser eso :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Ya verás cómo al final resulta que sabe a calcio.
    Besos.

    ResponderEliminar