sábado, 10 de enero de 2015

Haciéndome señora

Me estoy sintiendo mayor. He leído y oído a gente que se queja porque hacen arreglos en su casa: que si el polvo, que si el desorden, que si el ruido. Creo que nunca había estado en esa situación, y hoy que me toca, como toda una señora, quisiera que acabaran de una vez. Desordenado ya tenía, no son ruidosos y de hecho, son agradables. Pero necesitan dejar la puerta abierta, y se mete el frío. No puedo moverme con libertad por la cocina y tampoco he podido bañarme. Ya sé que he comentado que no me apura no bañarme; pero no me da tan igual si no puedo bañarme cuando quiero...

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Las obras son un horror. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no me gusta quejarme, pero nada bonito es... dijeron que en un día y me parece que este es el cuarto día... ya disfrutaré cuando terminen.
      Un beso, Susana.

      Eliminar