lunes, 4 de agosto de 2014

Tesoros en las personas

Hoy me topé con ESTE video, de un chico que ha vivido en la calle, y sorprende en un "concurso de talento". Ya había visto ESTE OTRO, de un dueto que es mirado "hacia abajo" hasta que realiza su ejecución. Por principio, no creo ni dejo de creer en las historias de este tipo que aparecen en los medios masivos; digamos que creo porque prefiero creer, pero no me sorprendo si hay distorsión de la realidad -o engaño tal cual- (como no me sorprendo, no me decepciono). Esto es un preámbulo para decir que lo que enseñan estos videos, vale lo mismo si acaso las historias de vida de estas personas en particular, no son tal como se expusieron.

Hay tesoros en las personas. El único modo de no pasar de largo frente a ningún tesoro, es no pasar de largo por ninguna persona.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí. Pero creo que a veces se trata solamente de una mirada de reconocimiento, que le dice al otro: "te saludo, persona tan valiosa como yo". Es que "pasar de largo" es ir por ahí como si la gente fuera parte inanimada del paisaje, y creo que se hace tanto...

      Eliminar