lunes, 18 de agosto de 2014

Despiste

Aparece un mensaje en la pantalla, y el iconito de la energía muestra un signo de admiración amarillo. La laptop necesita que la conecte o busque "otra fuente de energía". Siempre me hacen pensar, esas opciones. ¿Qué otra fuente de energía podría encontrar? Podría tener otra laptop con la batería cargada: quitarle la batería y colocarla en la laptop necesitada...

Termino lo que estoy haciendo y me levanto. El cable y el regulador están en la sala. Voy a la sala y tomo las bocinas; regreso; conecto y continúo en lo que estaba. El iconito de la energía tiene un peligroso tache en rojo. ¿No acabo de conectarla? Mi abuela se preocupa cuando le pasan cosas así, pero yo estoy más o menos acostumbrada.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario