miércoles, 30 de abril de 2014

Los amigos hombres

Se hacen y pasan diferentes cosas, con las amigas, y con los amigos. Tener amigos hombres es genial. Mis amigos hombres suelen darme una perspectiva de las cosas, realmente diferente a la mía, y me ayudan a comprender comportamientos-de-hombre. Sobre todo, todos, desdramatizan. Puede parecerles que algo está rematadamente mal, pero no hacen drama. Creo que incluso los hombres dramáticos -mis amigos no lo son-, no alimentan el drama de las amigas.

Siempre disfruté de la compañía masculina, pero a partir de que me volví típicamente-mujer en mis reacciones afectivas, me fue resultando cada vez más conveniente mantener cerca el punto de vista de un hombre.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Para mí es fundamental la compañía masculina. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los hombres son mejores amigos que amantes, cada vez estoy más convencida, y así, con esta estupenda frase me acabo de quedar agustico.
    Besos

    ResponderEliminar