jueves, 2 de enero de 2014

Contactos

Dijo Eda Le Shan, que "siempre llega el momento en que nuestra libreta de direcciones se vuelve ilegible". Así como hay que sacar las cosas que ya no se usan, hay que depurar las listas de contactos en las redes sociales y en los dispositivos de comunicación. En algún momento llegué a tener tantas tarjetas de presentación que parecía colección. No obstante hay que hacer esto con cuidado: como bien dicen, no se trata de saberlo todo, sino de tener el teléfono de quien sepa...

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Soy muy dada a las "limpiezas" No acumulo contactos, ni correos, ni mensajes, constantemente estoy borrando.
    En el caso de las redes sociales, cuando usaba el facebook para interactuar, antes de sustituirlo por el blog y dejarlo bastante abandonado, creo que no llegué a acumular más de 60 contactos, pero eso de los 752 "amigos" no lo he entendido nunca, ni me interesa, es más, cuando alguien solicitaba mi amistad y veía esas cifras en su página ya ni aceptaba, no me gusta ser un número ni considerar así a los demás, poquitos pero cercanos, que signifiquen algo, aunque ciertamente no sean "amigos".
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de limpiezas, pero con los correos o mensajes me cuesta; para eso me sirven estas fechas, para decir, "bueno, son del año pasado, ya que pasen" :)
      En Facebook, si no eres una figura pública o un negocio, tampoco comprendo cómo puedas interactuar con 752 "amigos"; en ese caso, aunque no generalizo porque hay gente realmente muy sociable, creo que más bien, como dices, cada "amigo" es un número. Habría de usarse más la opción de "seguir".
      ¡Besos!

      Eliminar