miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pan recién horneado

El aroma a pan recién horneado es de lo más rico que hay. Vale la pena detectar la hora en la que una panadería saca una camada de panes del horno. Nada más no es buena idea si se requiere moderación; mientras media esponja es suficiente para la cena cuando ya no está calientita, dejar media esponja calientita es una aberración.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. me suena al infierno de las cosas ricas :)

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis olores favoritos, junto al de leña quemada en invierno y al de la tierra mojada, cierro los ojos e intento aspirarlo todo.
    Complicado aquí encontrar un horno dónde huela a pan de verdad, yo recuerdo el horno del pueblito de mis padres cuando era pequeña, no me gustaba hacer recados, pero siempre quería ir a por el pan sólo por entrar allí y oler ya desde la calle.
    Hace poco conseguí pasar por delante de uno, me paré, cerré los ojos y hasta que las glándulas pituitarias no se saturaron y dejé de oler no me moví de allí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una delicia! Aquí tengo varias oportunidades, pero guardo el recuerdo de una panadería muy especial, enfrente de la escuela de mi hermanita; a mi abuela y a mí nos encantaba.
      ¡Besos!

      Eliminar