lunes, 12 de agosto de 2013

Televisión en internet

El aparato de televisión de mi casa, murió hace poco bajo la potencia de una arrebatadora descarga eléctrica. Era requerido, sobre todo, para el box de los sábados, pero me dio alegrías inesperadas. En realidad, películas, series y documentales: casi todos entraban a la casa por la pantalla de la computadora.

Hoy, buscando el modo de ver la cadena nacional sobre la propuesta de reforma energética, pasé del canal de Tv Milenio, a la dirección en la que transmitió CNN. Ver y oír a distancia me sigue pareciendo mágico, e increíble la forma en que internet participa en la configuración de posibilidades.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Yo hace aos que no veo la tele. Internet es la mayor revolución humana desde la imprenta.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Y me causa gracia recordar los malos augurios que se dieron respecto al uso de la imprenta.
      Beso, Dolega :)

      Eliminar
  2. Cada vez nos sorprendemos más de la capacidad que nosotros mismos tenemos para entrar en las vidas de todo el mundo, me pregunto a veces si con el tiempo nos podremos llegar a arrepentir de tanta tecnología.

    Con tu permiso, me quedo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tecnología hace más potente lo que sea que se nos ocurra, creo que nos podemos arrepentir de nuestras ocurrencias.
      ¡Bienvenida!
      Besos :)

      Eliminar