lunes, 15 de julio de 2013

La regadera

Qué agradable es tomar un baño cuando el agua caliente no se va a terminar, cuando corre y corre como el mundo cayendo con rabia acariciadora sobre la frente y la espalda. ¡Qué agradable llenar de espuma, y tallar y limpiar, y sentir cómo la piel se renueva!

Me encantaban esos comerciales de Herbal Essences en los que ellas gemían de satisfacción. Me gustan los olores de los menjurjes que penetran en los poros listos, y me gusta más el aroma que queda cuando una se envuelve en la toalla después del baño largo.

Silvia Parque 

4 comentarios:

  1. En esta época prefiero el agua de la piscina, tan fresquita. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Silvia! Pero esos anuncios eran un horror! Ahí orgasmeando con un champú jaja. A mí no me gustaban nada, me daban mucha rabia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un horror? ¿Pero POR QUÉ? ¿Rabia? :D si se ve bien rico. ¡El placer que da lavar el cabello con algo que huela bien rico!, y masajear, con el agua tibia a buena presión... ¡aahh!

      Eliminar