domingo, 14 de julio de 2013

Hora de aprender más sobre lo que uso en internet

Usualmente debo intentar varias veces, antes de conseguir ingresar a mi cuenta de Outlook. No aparece un mensaje de error en la escritura del correo electrónico o de la contraseña: simplemente, no ingreso, y lo intento de nuevo. Tengo la impresión de que no pasaba con Hotmail. También tengo la impresión de que al marcar varios mensajes recibidos, ya sea para eliminarlos o para moverlos, se "desmarcan" fácilmente, como si fueran muy sensibles a cualquier movimiento en falso del... ¿cursor? ¿ratón? Creo que no pasaba con Hotmail, pero creería que esto de la sensibilidad es más bien configuración de la máquina... Va siendo displicente ignorar estas cosas.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. A mí me funciona exactamente igual outlook, que antes el hotmail, no noto diferencia. Te lo digo por si te sirve de referencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como no, me sirve de referencia, porque estoy pensando que estas impresiones no son más que restos de la resistencia al cambio de interfaz.

      Eliminar