sábado, 6 de julio de 2013

En las tinieblas

A menudo veo películas en partes, entre una actividad y otra; para esos casos, cuido que sea una película que me guste, pero no que me "enganche" como para no soltarla.

Por otra parte, si veo una película que no me "engancha" nada, no tengo empacho en dejar de verla: no siento que deba terminarla por haberla iniciado.

Dados los antecedentes, comento el peculiar caso de En las tinieblas, una película con Demi Moore.

Batiendo mi record, vi En las tinieblas en unos cinco días distribuidos a lo largo de tal vez poco más de un mes; cada día, la dejé de ver varias veces. Al principio, su lentitud me aburrió; luego, la trama me fastidió; lo extraño es que pasado un rato, volvía a ponerla.

AQUÍ una sinopsis y AQUÍ una crítica con la que estoy de acuerdo... y que me hizo sentir que soy una mujer de "cierta edad".

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. ¿Eres capaz de ver una película en varias veces? Yo no podría, o la veo o no, y después de leer la crítica, desde luego ésta no, pero que curioso me resulta, una peli en capítulos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, justo: una peli en capítulos, es que así, si estoy ocupada, puedo hacer lo que toca hacer, y aparte ver la peli. Esta que menciono, desde luego, no la recomiendo ;)

      Eliminar