martes, 18 de junio de 2013

Ventanas mentales

Tengo el pequeño placer de recordar las cosas recientes. A menudo, me hago la solicitud por cuestión de utilidad, como cuando rastreo en qué gasté una cantidad determinada de dinero. Pero también me ocupo de recordar sin que haya necesidad práctica; por ejemplo, cada mañana, mientras me baño, recuerdo las entradas del blog, del día anterior. Se trata, un poco, de la misma neurosis que engancha en el Tetris; pero es diferente, es como abrir las ventanas mentales para que entren el aire y la luz.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Yo soy muy despistada, así que me paso el día intentando recordar cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser despistada permite llenar el día de pequeñas sorpresas :)
      Un beso, Susana.

      Eliminar