lunes, 3 de junio de 2013

La música por dentro

Creo que estoy viva para atravesar por la vida, nada más; no para llegar a algún lado, ni para hacer algo en particular. Mi aventura está llena de elementos de interés, por eso cada vez que le agrego emoción es demasiado: sobra. Le huyo al ruido de afuera porque llevo la música por dentro. Me complazco con las pequeñas decisiones cotidianas, me entrego a tareas que nada más producen la experiencia que crean; estar en el mundo con los otros, es suficiente para mí.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Me gustaría tener esa sensación. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Silvia. Te leo siempre aunque no te comente, porque tus reflexiones no siempre generan la necesidad de decir algo más, pero quería que lo supieras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ésta creo que es la actitud, es lo que a veces intento transmitirle a Susana precisamente, y no sé hacerlo, cuando ella un poco desanimada habla del sentido de su vida y de estar "aquí" por algo.
    Tú lo has definido maravillosamente bien, no obstante creo que es algo que se lleva dentro, no se puede crear la sensación de forma artificial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez es que hay quien sí viene a vivir "para algo", que necesita lograr algo, trascender :)
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar