domingo, 16 de junio de 2013

La locura de verdad

Dice Cinzia Ricciuti en "Los ratos", que "La locura no es buen sitio para permanecer". Y es así. Desde afuera -y sobre todo, desde lejos- muchas locuras atraen por lo que tienen de intensidad, de romance, de vértigo. Veo a varias personas rondar el gusto de locuras impostadas o artificiales, muy bien delimitadas: controladas; como el gusto que tienen algunas mujeres por los "hombres rudos", a partir de la "rudeza" que diseñe el Director de una serie de televisión.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. No sé si exactamente la locura, pero sí esas personas atormentadas, en las que intuyes demonios interiores, nos atraen a algunas como polillas a la luz. Cuando te has chamuscado un par de veces te das cuenta de que no tiene nada de atractivo, mejor bien lejos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso. Yo sí creo que tengan mucho de atractivo las personas y las situaciones "complicadas" -por decirlo así-, pero cuando, como dices, "te has chamuscado un par de veces", te das cuenta de que esa complicación hasta la locura, está muy bien de objeto de estudio, de experiencia de una vez, pero no para quedarse ahí.
      Besos, Inma

      Eliminar