sábado, 15 de junio de 2013

El conjunto de los aretes

Con una frecuencia que no he descubierto, pero que ya está más o menos determinada a partir de mis hábitos, el conjunto de mis aretes se convierte en un conjunto formado por un solo ejemplar de cada par.

Hay un ciclo de extravíos y recuperaciones, al que sucede un periodo de desapariciones sucesivas. En los extravíos, el arete hace algún paseo, motivado por haber quedado fuera de su lugar en uno de esos momentos de quitarme todo de encima en donde esté. La desaparición refiere la virtual desintegración del objeto dentro de la dimensión bajo mi influencia, y su integración en una dimensión paralela, donde se amontonan todos los aretes que no cruzan los lóbulos de nadie.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. ¿A dónde van a parar los objetos que se pierden? Es todo un misterio. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No viene a cuento, pero la pregunta de Susana me ha traido esta canción a la mente, y es tan bonita que te la envío.

    Adónde irán los besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito nombre! La oiré en cuanto llegue a casa. Estoy en una Central Camionera: es un buen lugar para preguntarse a dónde van muchas cosas...

      Eliminar