martes, 23 de abril de 2013

Me agradan los señores

Me agradan los señores que se toman su tiempo para hablar y saben lo que dicen. Me gustan sencillos; puedo disfrutar la arrogancia en los jóvenes, pero en un hombre maduro me parece ridícula.

Me gustan muy amables, con educación formal y de la otra. Me entusiasma la idea de que tengan más y mejor educación que la mía. No me entretiene la información, pero puede encantarme el criterio.

Indispensable que se les note la edad.

Me acordé viendo ESTE PROGRAMA de Primer Plano.

Silvia Parque

10 comentarios:

  1. Te escucho en cada palabra.

    Me conquistaron así una vez.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los señores a la antigua usanza como mi padre, tienen un encanto especial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de tener razón, porque creo que yo quedé un poco enamorada de mi abuelo, aunque él no era como estos hombres de los que hablo :)

      Eliminar
  3. Indispensable que se les note la edad...coincidimos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Una mirada de que ya fueron y vinieron; manos que ya estrecharon, manipularon y soltaron muchas cosas.
      Un beso, Dana.

      Eliminar
  4. Es curioso, siempre me han atraido sin que pueda evitarlo hombres más jóvenes que yo, será que no maduro, estoy hablando de tres o cuatro años, no pensemos que soy una asaltacunas, el coriano es de los poco que es mayor que yo, me lleva cuatro años.
    Indispensable para mí tres cosas, que pueda admirarlos, sentirme orgullosa de ellos y que me hagan reír, no creas que siempre se ha cumplido jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan menores; puedo disfrutar -mucho- contemplar a un muchacho guapo o con buen cuerpo... pero es que los hombres no me gustan por su cara o su cuerpo.
      Tus tres indispensables me parecen bien importantes; para mí la primera es fundamental; me gusta un hombre al que admire :D
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar
  5. Me gustan en su punto, como la carne...
    Ni muy formales, ni muy sport. :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D A mí un poco pasaditos ;D ;D Muy formales, de preferencia.
      ¡Besote, Dolega!

      Eliminar