lunes, 22 de abril de 2013

Caos por expansión

He convertido el Departamento en el que trabajo, en la casa del caos.

Organizo mente y documentos expandiéndome en el espacio, así que estoy abarcando el mueble modular que es mi espacio de trabajo, el mueble de recepción, la mesa redonda para reuniones -y una de sus sillas-, la mesa de centro de la sala, y el escritorio de una oficina que está temporalmente vacía. Esta mañana ocupaba también los sillones de la sala, pero como entró gente, quité las cosas de ahí.

Mañana regresará la normalidad... antes de que llamemos la atención.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Eso me recuerda que yo también tengo que organizar un caos para acabar con el desorden de mi cuarto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caos del desorden parece inofensivo, pero luego nos come :)
      Un beso, Susana.

      Eliminar
  2. Ahh, el caos del desorden... a veces uno lo deja para más tarde, y de a poco parece como si se expandiese. Luego uno se relaja y suspira cuando todo está en su lugar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Nunca había tenido una expansión así en el trabajo.
      ¡Saludos!

      Eliminar