jueves, 28 de marzo de 2013

No es evidente

Si hubiera que calificar mi fleco recién cortado, le pondría un 7.5 en una escala del 1 al 10.

Afortunadamente, el largo se acerca bastante a lo que pedí. Me centro en otra cosa, que me ha pasado con variantes muchas veces:

1) Señalo que quedó más largo de un lado que del otro. 
2) Me dice que cortó derecho estando el cabello mojado, que se ve chueco ahora que está seco. 

¿No es evidente que, si lo normal es andar con el cabello seco por la vida, es necesario que se haga lo que se tenga que hacer para causar un efecto sobre el cabello seco, es decir: sobre lo que se va a ver?

No: como casi todo: no es evidente.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Jaja, aquí como peluquera tengo mucho que decir, de todos es sabido que el pelo cuando se seca encoje y por tanto a la hora de cortar un flequillo una peluquera calcula y lo deja un poquito más largo para que al secarse quede justo en la medida correcta.
    El flequillo se corta recto, pero seguramente si te ha quedado más corto de un lado que de otro será porque tienes un pequeño remolino en un lado, bien, ninguna ley es inamovible, si ves un remolino, de ese lado y en gradación lo dejarás más largo para que al secarse sea cuando quede recto, no hay más, y cualquier peluquera debería tener eso en cuenta y no poner excusas de que ella cortó recto y tú estás torcida.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ESO!! ¡¡SÍ, SEÑORA!! ¡Y a eso es a lo que yo llamo, saber hacer el trabajo! ¡Como si todos los terrenos sobre los que se construyen casas, fueran originalmente planos!

      Eliminar