sábado, 30 de marzo de 2013

Las ventajas de recordar y repensensarnos

"Aceptamos el amor que creemos merecer". 

Las ventajas de ser invisible o Las ventajas de ser un marginado, tiene el plus de que remueve la galería de lo que pasaba en nuestros corazones a los dieciséis años, y provoca repensar cuáles son nuestras posibilidades. Trae el recuerdo de esa sensación de "somos infinitos", que supongo que vivimos en la adolescencia o la primera juventud, todos los que tuvimos suerte.

AQUÍ la crítica de Cinéfilo Club.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. La estuvo recomendando Ro en su blog y le pregunté si la veía adecuada para mi hija de 12 años...dios mío, casi 13 en realidad, y me dijo que sí ¿Tú que opinas?
    Está en la lista del coriano hace semanas y no me la baja, hoy cuando se levante tirón de orejas y que se ponga al lío.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Híjole... me molesto a mí misma de reconocerme conservadora... pero... a mí no me parece "adecuada" para tu hija... tampoco "inadecuada" en realidad... la verdad es que es muy probable que le aburra, por el ritmo nada rápido de la peli. Verás, ellos prueban con droga, con sexo, cosas normales, y está narrado bonito y natural, pero puede que tengas que dar explicaciones sobre tu posición al respecto, y eso te meta en camisa de once varas :)
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Jaja, ok, uffff, me está entrando pereza, que estoy de dar explicaciones sobre mi posición a la seta hasta arriba.
      Gracias, pensaba que sería al contrario, es decir, que se vería el tema drogas en plan sórdido y chungo, que es lo que me interesa que vea para que vaya cogiendo miedo por si acaso

      Eliminar
    3. :D pues no, nada sórdido, para nada; tampoco es una apología de las conductas de riesgo, ni lejos; pero si quieres que coja un poco de miedo, esta peli no es buena idea ;D aunque la verdad, creo que más bien le aburriría ;)

      Eliminar
  2. Silvia, muy buena reseña y muchas gracias por la mención! Es un honor.
    Coincido con lo que planteas, el recuerdo de aquella sensación de "somos infinitos" y cómo logra conmover al espectador. La cinta sabe llegar al corazón del público. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Alan! También es un honor que consideres buena mi reseñita :)
      ¡Saludos!

      Eliminar