viernes, 22 de febrero de 2013

Luna blanca

Es la leche más romántica del mundo. Baja en grasa: parcialmente descremada, ultrapasteurizada, adicionada con vitaminas A y D. Pero eso es lo de menos. Se trata del nombre bonito: "Luna blanca". Se ve un vaso de leche salpicando, y en el vaso un popote, blanco como la leche y la luna del logotipo.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Ah no, no! Ahí me convierto en una fundamentalista. La leche entera, la cerveza con alcohol, el café jamás descafeinado, la cocacola sin zeros, sin lights y sin tonterías.
    Soy muy radical para eso, no quiero sucedáneos,ni adiciones de sojas, vitaminas ni historias, o tomo leche o no tomo, claro, le llaman luna blanca y así te enternecen, pero no y no!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una facilota, Inmagina: a mí me hablan bonito, a la hora de comprar, trabajar o querer, y ¡ya está!, la tienen hecha conmigo. Además no tengo principios en lo que se refiere al sabor: prefiero el café descaifenado y la cocacola normal, pero sí consiguen hacer que algo me sepa rico: bienvenido :D la cerveza sin alcohol no la he probado, pero no me siento atraída por la cerveza. Con la leche es otra historia, porque la leche si es cotidiana en mi dieta... y empecé a necesitar cuidarme... y ni modo de quitarle el chocolate... mejor que le quiten ellos la grasa, o la crema, o lo que puedan ;D
      Besos y abrazos, mi estimada fundamentalista de la mesa ;)

      Eliminar