domingo, 23 de diciembre de 2012

Woody Allen

Después de ver Medianoche en París, la semana pasada, y Si la cosa funciona esta semana, declaro que no es posible ver una película de Woody Allen en la que no actúe Woody Allen. No importa si él no está en los créditos como actor; el personaje principal será interpretado de modo que sea Woody Allen. En Medianoche en París consigue que Owen Wilson incluso hable como él.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Me encantó esa película. Es cierto que consigue que todos actúen como él. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál de las dos pelis, Susana? Intuyo que la de Medianoche... es bonita :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Esto ocurre porque este señor se dedica a proyectar todos sus traumas y complejos, que los tiene a cientos, a través de sus películas, y como más vale caer en gracia que ser gracioso, se rodeó en su momento de cierto halo de intelectualidad y ya está, que si quieres resultar interesante debes siempre añadir que te has chupado todas las películas del raro. ¿Se nota que no me gusta?
    Besos guapa, y de nuevo Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo de la proyección, en lo del halo de intelectualidad, y en el efecto que resulta de decir que has visto todas sus pelis; pero la verdad es que sí me parece gracioso :) en algunos momentos, realmente gracioso :D
      ¡Besos, Inmagina! ¡Y FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar