jueves, 13 de diciembre de 2012

Truco para no parecer loca perdida

En las películas usan ese recurso, de hacer que el tipo que ha estropeado algo -puede ir desde quebrar un jarrón hasta matar a quince personas-, cuente la verdad con total franqueza, y no le crean; al menos, que no le crean en ese momento, en que dice todo "como si tal cosa".

En las películas, al tipo se le escapa la retahíla de verdad; yo uso el recurso premeditadamente. Veo salir al hombre, para mi gusto hermoso, y le digo: "¡Te ves guapísimo! Casi no me gusta que salgas así, porque creo que alguien va a quererte, y te van a querer llevar con ellas -en este punto, ya es plural-. Te ves guapísimo -repito-. Quisiera colgarme encima de ti -abro más los ojos-. Tal vez deveras no te deje salir... -creando la atmósfera de insinuación light- y luego tan tarde que regresas: tantas que van a verte en la calle, y van a querer llevarte..." Y se va sin creer que estoy loca de remate, con la seguridad de que todo es broma o cumplimiento.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Ja ja ja, Silvia! Yo también utilizo ese recurso, con la bromita estoy diciendo lo que pienso, y como suele ser un poco incorrecto, me toman a cachondeo. Alguna vez me han pillado, pero entonces con decir que todo era broma, y como eres! ¿como voy a estar pensando eso en serio? Pues solucionado, pero yo ya lo he dejado caer (temores, indirectas, quejas etc etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D :D ¡¿verdad que funciona?! Así se lo saca una del alma... ;)

      Eliminar