sábado, 27 de octubre de 2012

Mi relación con el tiempo

Me entiendo en el tiempo, como colgada de un universo vivo que me acoge y en el que acabaré por disolverme. Quisiera dejarme caer en ese universo lleno de posibilidades, pero todavía me sostengo de lo que pueda darme puntos claros de referencia, aunque sean cuentos inventados para dormir -aunque los pague caros-. Quisiera conservar la visión de largo alcance que cuando viene, deja hacer, deja pasar... así transcurriría como siendo yo misma el tiempo: con toda calma.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Si pudiéramos vernos desde fuera tendríamos una visión más clara de nosotros mismos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... por eso la importancia de dar lugar a la mirada de los otros...
      ¡Un beso!

      Eliminar