viernes, 21 de septiembre de 2012

La impactante presencia de mi asesora de tesis

Trabajar con estudiantes, así sea con universitarios, implica en alguna medida -a veces en gran medida- hacer labor de tutoría.

Hoy estuve del otro lado. Por más urgida que estoy de terminar-de-terminar la tesis, no he sido capaz de trabajar en eso los fines de semana, que es cuando puede ser posible. Esta mañana recibí un correo:

- El asunto: "qué pasó contigo".
- Al final: "Abrazo."

Así que este fin de semana es diferente.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Preparar una tesis mientras trabajas debe ser duro. Me alegro de que hayas encontrado un libro que te aclara ese tema mejor que yo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema lo he tenido claro hace varios años. Mi formación en enfoque de género no ha pasado solamente por leer sobre enfoque de género. La formación incluye conocer a profundidad las otras propuestas. Las conozco, las tengo claras, y no coincido con ellas. Puedo rescatarles varios elementos, siempre que puedo, lo hago. De este autor, me sorprende su sencillez, y que parece respetar las reglas de la argumentación lógica -lo cual no es nada común-.

      Eliminar