viernes, 31 de agosto de 2012

Tomando-té

La temporada de té parecía haber terminado sin gran éxito, pero toma bríos esta semana, y hace unas horas se instaura en definitiva. Para elegir, olí el misterioso contenido de un recipiente de vidrio.

Mientras bebo, la plática se expande.

El té tiene esa gracia: puede dejar que la plática protagonice; también es especial cuando una está sola con él: como que la deja a una estar... creo que es cosa de la densidad, de su ligereza.

Tomando-té se encuentra en Independencia 128, en el Centro Histórico de Querétaro.

Silvia Parque


2 comentarios:

  1. Creo que el té es ideal para pasar una tarde de conversación. Creo que no descansas lo suficiente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡es ideal! no me gusta comparar, pero ayer pensaba que me viene mucho mejor que el café.
      Históricamente no he descansado lo suficiente; cuando era estudiante, llegué a pasar tres días sin dormir; pero el cuerpo todo lo cobra, así que ahora le doy importancia a eso: trato, trato...
      :) Besote, Susana.

      Eliminar