miércoles, 29 de agosto de 2012

Depende para quién... dos notas mentales

Me sorprendió el cambio de administración de la cafetería escolar. Para mí los precios eran excelentes, y la comida estaba bastante bien. Me enteraron, entonces, de que los precios no eran excelentes, ni buenos, ni siquiera accesibles, para muchos de los estudiantes. Tomé nota mental.

Un rato después, mis compañeras compartían información sobre estéticas, y les parecía muy bien X precio para un corte de cabello... unas tres veces lo que yo pago. Tomé nota mental.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Eso me recuerda que aquí la gente se queja de tener que pagar por el médico, pero sin embargo todos tienen el último iphone. El dinero es muy relativo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los proyectos de investigación de mis estudiantes nace justo de eso que comentas. Acá también pasa en algunos medios.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. lo del corte de cabello me dio mucha risa; mi mamá es peluquera y cuando me mudé y me tocó pagar por mis cortes...! ay que horror, soy muy pichirre!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taty, ¡qué palabra tan simpática! Debe ser equivalente a "coda".
      ¡Un besote!

      Eliminar