miércoles, 6 de junio de 2012

Lo bueno de la niñez

Cuando era niña quería crecer; me decían que cuando fuera mayor querría volver a ser niña; pero no, fui feliz de crecer y no quiero volver atrás.

Las cosas geniales de mi niñez puedo tenerlas también ahora. Son cosas como apresurarme a tomar las burbujitas de un refresco gaseoso bien frío: sorberlas, sentirlas en los labios. No puede volver el momento en que mi mamá llegaba a la casa, me saludaba con un chiflido y me enseñaba algo que me trajo del trabajo (como un apagador); pero ahora la conozco mejor y la siento más cerca. Tampoco tengo la comida de mi abuela; pero he probado un mundo de sabores que no podía imaginar -fui una niña melindrosa- y ahora puedo prepararme la comida: lo que yo elija.

Estoy bien con dejar atrás, con recordar.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario