miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hacer lugar a la navidad

Va instalándose la noche en lo que agarro ánimos para limpiar la casa y hacerle lugar a la navidad. Como he dicho en un post anterior, mi familia de origen llenaba la casa de navidad el día doce de diciembre -día de la Virgen de Guadalupe-, y este año, mi marido tenía la encomienda de reproducir la tradición en nuestro hogar, mientras yo me daba un fin de semana de vacaciones. Con la amorosa intención de hacer notar lo indispensable que soy, él sólo medio recogió y medio sacó un par de cosas doradas de sus cajas. Luego de tomarme todo el día de ayer para reponerme del viaje, me propuse llevar hoy lo medio hecho a su terminado necesario, pero se me ha ido el día entre dos episodios y medio de Cuéntame, y un ratito youtubero de canciones llegadoras.

Ahora me espabilo.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario