sábado, 26 de noviembre de 2011

De gusto en gusto

Mi ocupación es una actividad lúdica e interesantísima, que requiere mucho más de concentración creativa que de esfuerzo en otro sentido. Además, me relaciona con personas de lo más agradables con las que comparto intereses. Me toca acompañar su trabajo para potenciarlo, y a pesar de que estoy advertida de sus posibilidades, cada vez me sorprenden los valiosos "productos" "procesuales" y "finales" que pasan por mis manos -por mi laptop-. Es un gustazo.

Hoy, prácticamente: desperté - reunión - reunión - comí - preparé reunión -reunión - y estoy aquí, ya de noche. Imagino que si me dedicara a otra cosa, o si se tratara de otra clase de personas, podría estar fastidiada. Pero no en mi caso. Estoy contenta. Lo de "es un gustazo" no es un decir. Mi última reunión fue un rocío espabilante de agasajo.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. :D gracias x los halagos!! pero aveces no creo q sea de una persona de quien dependa todo!! es la situación , la convivencia y el click del compartir intereses en común , no hubiera llegado a esto sin tu ayuda y entrega incondicional!! un bso silvitaaa descansaaa!! t lo mereces

    ResponderEliminar