jueves, 19 de febrero de 2015

Papel higiénico en el embarazo

Un gasto que no es comúnmente presupuestado para el embarazo, es el del papel higiénico.

Al menos yo, voy a orinar unas quinientas veces al día. Me estoy haciendo experta en papel de baño.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Jajaja
    Desde que he empezado a vivir en mi casa, me he dado cuenta de algo...el gasto de papel higiénico de cada quien es muy diferente.
    Me impresiona que se gaste pronto, un amigo dice que las mujeres gastamos demasiado papel higiénico...No le creía y ahora si le creo completamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! Nuestra relación con el papel higiénico debe decir algo de cada cual. Imagino a uno de esos personajes de Criminal Minds descubriendo quién mató a quién y por qué, rastreando el uso del papel higiénico. La cosa tiene detalles escatológicos para los que este no es un buen espacio, pero alguien tendría que exponerlo al mundo algún día ;D
      Yo ya usaba mucho papel higiénico. No hay más que verme usar las servilletas cuando estamos comiendo en un lugar público. Pero bueno, la diferencia entre hombres y mujeres pasa por la cuestión elemental de que, según sospecho, la mayoría de los hombres no usan papel higiénico cuando orinan, y si lo usan, ¿qué pueden necesitar? ¿Dos cuadritos?

      Eliminar
    2. jeje y dudo mucho que lo usen...o bueno, como que no es común escucharlos...tampoco es común hablar de ello....

      ¡Oh! Misterios del género/sexo masculino.

      jaja Una visión cómica.

      ¡Gracias Silvia!

      Eliminar
    3. Yo solamente conozco a un señor que lo hace. Creo que al señor no le gustaría mucho saber que tengo esa información sobre sus hábitos de higiene, pero su esposa es comunicativa. Desde entonces, me parece algo así como la cosa más elegante que puede hacer un hombre ;)
      ¡Abrazo!

      Eliminar