sábado, 27 de diciembre de 2014

Lucro navideño

En estas fechas, las compras de regalos, comida y demás, provocan algunos comentarios de molestia en relación con quienes lucran aprovechando la temporada.

A mí, en cambio, me gusta mucho que otros hagan dinero. Me parece estupendo que les vaya muy bien: que vendan un montón de esto o aquello, que se hayan dado gusto los que han comprado, que se enriquezcan quienes han puesto lazos rojos a su mercancía.

Cosa aparte es el enriquecimiento construido sobre el abuso hacia otros.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta que la gente progrese, y mucho mejor si es gente que se lo merece y que lo ha hecho de buena fe y con esfuerzo. Son un ejemplo.
    La sigo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Mucho mejor cuando una sabe que había una ilusión en el corazón de las personas, y que hubo trabajo para hacerla realidad :)
      ¡Bienvenida! ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hay quien piensa que prosperar en los negocios es un delito, pero creo que hay mucho de envidia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de eso ha de haber, y un tanto de suspicacia, otro de incredulidad...
      Un beso, Susana.

      Eliminar