lunes, 10 de noviembre de 2014

Sorpresas te dan las entradas del blog

En un blog personal, una se puede dar el lujo de escribir sobre lo que sea. Si el blog no está "monetarizado", es decir, si no está vinculado a anuncios u otro tipo de estrategia para recibir ingresos económicos, con mayor razón, una puede escribir lo que sea, incluyendo cosas que a nadie le interese leer. Puede primar el mero interés de expresar. 

Ahora bien: es de suponerse que, de cualquier tipo que sea el blog, si se le ha hecho público, quien escribe gusta de que le lean -o pretende que eso suceda-; por eso "publica". A mí me da gusto que una entrada tenga más visitas de las habituales, y me he sorprendido en más de una ocasión, con la entrada que me da ese gusto. Porque cabe esperarlo cuando se tratan temas, digamos, controversiales, y cuando se hacen vínculos a algún video -o artículo- que se ha hecho más o menos viral. Pero hay otras entradas de las que una no se lo espera en absoluto.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. A mí me pasa igual... La gente no deja de sorprenderme :)

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me extraña el éxito de las entradas más personales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo entiendo el éxito de un tipo de entradas personales... hay unas que platican todo un evento ocurrido, y que puede suponerse que sean entretenidas; otras, en las que se cuentan cosas, con las que otras personas se podrían sentir identificadas; pero hay unas de las que... como que no se "espera" ;)
      Un beso, Susana.

      Eliminar