sábado, 12 de octubre de 2013

Estrenando casa

Las tortugas han estrenado casa con inquietud. La de mayor tamaño persigue a la otra; no pelea; la quita, se le para encima, se queda enseguida. Nadan que es un gusto verlas. Tal vez estén explorando: no paran de un lado a otro.

Es un espacio mucho más grande que el anterior. Tiene un filtro silencioso, lo cual hace una gran diferencia para la humana que vive con ellas. También tiene un par de piedras grandes y una plataforma inclinada, lo que permite que trepen y descansen. Ahora no tienen espacio suficiente para posarse a secarse las dos, pero lo tendrán la semana que viene (no hay problema porque salen a pasear a la habitación).

Silvia Parque

8 comentarios:

  1. Las peceras han sido parte de mi vida en los últimos diez años; siempre me llama la atención ver el comportamiento de los peces cuando les cambian el tanque. Les debe parecer muy raro que las piedras se muevan solas.

    Abrazos, felicidades a las tortugas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debe parecerles muy raro, sí! :) yo trato de entender a mis tortugas y me asombra lo tan distintas que pueden ser a mí.
      ¡Abrazos, Taty!

      Eliminar
  2. Yo tuve que separarlas en dos acuarios. Espero que no sea tu caso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado que sería necesario, y supongo que al final será necesario; pero ahora mismo creo que su inquietud es más bien vitalidad, porque así eran cuando tenían espacio. Cuando empezó a faltarles espacio se volvieron quietas.
      Un beso, Susana.

      Eliminar
  3. Hola Silvia, que lindo, me encantan las tortugas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, MC! A mí también :) y a las mías las amo :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. con más espaco se vuelven más activas ¡Y crecen más! :P
    Besazo

    ResponderEliminar