lunes, 13 de mayo de 2013

La gata me mordió

No me gustaban los gatos, pero conocí a un pequeño cara de tierno del que su mamá-humana habla con mucho cariño, y empezaron a gustarme.

Entonces llegó esta gata a las cercanías de mi vida.

Me aseguré de que  no pudiera entrar a mi habitación. Solíamos encontrarnos en una escalera, y parecía tenerme miedo. Alguna vez le dirigí la palabra, y fue dejando de "irse-rápido" cuando yo pasaba. Así las cosas, ni fu ni fa, creí que nos llevábamos bien... o no mal. Pero hoy se puso loca. No me dejaba pasar por la escalera. Pasé y me mordió. Solamente un poco, supongo que si hubiera querido atacar me habría hecho daño. Creo que está enojada porque su dueña empezó a caerme mal.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. Jaja, puede ser que con esa intuición animal huela las malas vibraciones, pero según como es un gesto de atención para que le hagas caso. Los gatos, cada uno tiene su personalidad propia, así que no sabría decirte, pero el mío cuando llega la hora de comer y no me he levantado a poner el pienso, viene al ordenador y me muerde en la pierna como diciendo eh! que estoy aquí, mala mujer, ponme ya de comer.
    No es un mordisco por eso, es un aviso de que si quiere puede morder.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, con sus avisitos! La verdad es que al no haber tenido gatos cerca -más de una vez hubo perros cerca de mí, pero no gatos-, se me dificulta interpretar su "actitud"; al principio sí creí que pretendía que le hiciera caso, pero luego alzó la cola y ahí me dio miedo, sentí que estaba molesta.
      ¡Besos, Inma!

      Eliminar
    2. Jaja, No! error, si levanta la cola es para que la acaricies.
      Preocupate si echa las orejas hacia atrás, bufa o se le eriza el pelo, me da la impresión de que quiere hacerse tu amiguita.

      Eliminar
    3. Buh :| no le entendí; se me atravesaba en el escalón, impidiéndome el paso, y sí, me dice la jefa que quería jugar, ni modo :|

      Eliminar
  2. Dicen que cuando alzan la cola, al contrario es porque están contentos. Tal vez quería mimos. Los gatos son muy suyos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo :| y la verdad es que me iba cayendo bien, pero pues me asusté, y cuando ya me dio la mordidita hasta me cayó mal, porque si me dolió; pobre :S
      Un beso, Susana.

      Eliminar