jueves, 31 de enero de 2013

Amo la pizza

Base de pan delgada, pepperoni y champiñones; puede variar; me gusta que varíe; pero estos son los tres ingredientes de "la" pizza en mi cabeza. Me han contado que la pizza-verdadera, la italiana de Italia, no se parece a lo que conozco. Prefiero lo que conozco, como prefiero los tacos de barbacoa de mi rancho y no los de acá, que son más como "deben ser".

Algún tiempo pensé que podía desayunar, comer y cenar pizza un día tras otro por unos cuarenta días. Ahora no es tanto así, pero desde aquí mi reconocimiento a todos los pizzeros que me han hecho feliz.

Silvia Parque

5 comentarios:

  1. Pues esta noche yo voy a cenar pizza, aunque no me vuelven loca la verdad, pero son muy cómodas y te sacan de un apuro.
    Ahora, que si me la hacen con una masa muy finita, en horno de leña y con jamón, champiñones naturales, no de lata, y gorgonzola, me lo replanteo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmhh ¡en horno de leña! ¡con ingredientes "de verdad! Lo de gorgonzola no sé qué es pero ahorita lo averiguo. ¡Provechito! :D

      Eliminar
    2. ¡Oh! Ya vi el queso. Se antoja elegantísimo. La verdad es que nunca he comido queso enmohecido. No dejaré que pase el año sin probar.
      ¡Muchos besos, Inma!

      Eliminar
    3. Es parecido al roquefort pero mucho más suave y fino al paladar, a mí me encanta.

      Eliminar
    4. Se oye muy bien. Tengo una amiga que me decía "quesito roquefort", por una larga historia... ;)

      Eliminar