miércoles, 5 de octubre de 2011

Dice Steve Jobs

A propósito de la muerte de Steve Jobs, "Videoloco" circula un video de un discurso suyo. Aunque prefiero postear lo que pienso, que compartir cosas geniales de otros (Alexxa Sick tiene en su blog la advertencia de que ése, como todos los blogs, trata de sí misma - de lo suyo) quise citar un fragmento o alguna frase, porque cada idea toca este momento de mi vida (anfibología advertida). Pero no puedo, es una cosa muy integral, así que aquí está, completo.

Lo he oído otra vez mientras escribo. Cumplo mi intención inicial con cuatro palabras: "Stay hungry. Stay foolish." Jobs invita a permanecer con curiosidad y a atraverse a seguir al corazón. Está citando algo que leyó. Queda muy bien porque habla a jóvenes graduandos. Pero a mí me remueve. Yo me estreno en la necesidad. He pasado una vida construyendo la posibilidad de necesitar y ahora siento el hambre, por primera vez. Me llené de faltas, de ausencias, hasta que fue real: ahora tengo voluntad y deseo.

Silvia Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario