viernes, 21 de septiembre de 2018

Los límites de mi creatividad

Últimamente he comprobado que no soy creativa de modo "simpático". No tengo esa gracia. Está bien: tengo otras cualidades. Es solo que yo creía que en el fondo, por ahí, había un poquito de eso o podría haberlo y no: nada. Está muy bien, nada más estoy... "impactada" de conocer el límite.

Por ejemplo, explorando los blogs de BoosterBlog, encuentro estas dos descripciones:

De "La verdad de los blogs".- "Listado de Blogs con estadísticas de visitas públicas ¿Ya están los 50 caracteres? Que bien".

Le falta un punto y un acento, pero tiene la clase de creatividad que no tengo. Yo tengo los puntos y los acentos y cobro por eso; además, tengo otra creatividad; pero de la de ellos no me tocó nada... Sé que estoy siendo repetitiva, pero para mí es un descubrimiento.

De "¿Dónde está la esquina?".- "Somos algo más que un grupo de freelance, somos un grupo de freelance fracasados, seguros de encontrar el merecido éxito a la vuelta de la esquina".

Yo no puedo hacer una descripción así de mis blogs. Las mías están bien, no quiero otras; pero me acabo de dar cuenta -en estas semanas- de que si quisiera, no podría.

Silvia Parque

8 comentarios:

  1. Son estilos. Cada quien el suyo. A mí me parece bien que sea así, la verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que me considero especialmente talentosa, solo que no "fluye" por el lado "chispeante" XD

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues yo creo que eres creativa, y tengo que decir que me he puesto nerviosa ante la falta de la tilde y del punto, que seguro que a mí se me pasan muchas veces pero aquí es tan evidente...yo soy mala para las descripciones, la descripción de mi blog es una birria, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marigem. Si yo también me considero creativa, solo que no del creativo-gracioso, creativo-chispeante :D Igual que tú me pone algo "nerviosa" la falta de tilde y del punto, pero al mismo tiempo me cae en gracia el desparpajo: esa manera de ser en la que se puede ir tranquilamente por el mundo sin la tilde necesaria y el punto para mí imprescindible XD
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Eso es lo interesante de los blogs, hay para todos los gustos y una variedad enorme de estilos.
    Me encanta "vitrinear", pero me quedo pegada en muy pocos, no porque no me agraden sino por el tiempo.
    A mi me gustan tus historias.

    ResponderEliminar