viernes, 10 de noviembre de 2017

Cosas baratas buenas y malas

Acabo de masajear mis pies con crema Real [ESTA es], que es de lo más barato que hay. Me gusta mucho. También suelo usar crema bloqueadora del Doctor Simi, que me ha funcionado bien.

Hay cosas muy baratas que son buenas. Por ejemplo, la crema de cacahuate que preparan en el supermercado. Antes compraba de las que tienen marca, que son caras y no me gustan -las compraba para mi niña-; pero le di una oportunidad a la del supermercado y zaz que esa sí me gusta (creo que es porque no le agregan azúcar).

Entre las cosas baratas que me parecen malísimas están la pasta de dientes, el shampoo y los rastrillos. Lo peor es un rastrillo sin ergonomía, con la navaja sin filo y que se oxida de inmediato.

Silvia Parque


2 comentarios:

  1. Iba a decirte que rastrillos no necesito, porque no tengo jardín, pero por el diccionario de la RAE veo que por aquellos lares utilizáis el término también para las maquinillas de afeitar. Las cuchillas las cambio periódicamente, para afeitarme la cara y raparme la cabeza. En consecuencia, el champú no lo utilizo. Hago extensivo a la cabeza el gel que empleo para el resto del cuerpo. A la marca de pasta de dientes le soy fiel desde hace muchísimos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de dar cuenta en Facebook de que allá no usan "rastrillo" para el objeto referido :)
      Esto es que tienes una buena "maquinilla" (porque cambias las navajas); yo solo uso las desechables sencillitas.
      Tú ahorras en shampoo y en peluquero :)
      Yo con la pasta de dientes tengo todo un asunto porque me da asco. Un día voy a mandarme a hacer una.

      Eliminar