jueves, 15 de septiembre de 2016

Qué malo ser Peña Nieto

Nunca sentí algo muy especial que digamos los días 15 o 16 de septiembre.  Es hasta hace pocos años que estos días, como el 20 de noviembre, inflaman mi sensación de indignación por la situación del país.

Hoy, miles se quedaron sin poder gritar al Presidente "¡Fuera!", porque no se les permitió acceder a un Zócalo "rellenado" con acarreados.


Sin embargo, incluso así... 


Los presidentes envejecen durante su sexenio, más de lo que las personas comúnmente envejecen en seis años; pero el caso de Peña es singular: no se ve más viejo, sino demacrado. Hoy además se veía tenso, inseguro. Qué malo ser él.

Silvia Parque

3 comentarios:

  1. Será malo, pero ninguno renuncia.
    A mí el 16 de septiembre sí que me motiva, porque es el cumpleaños de mi madre.
    A nivel nacional, el 20 de noviembre lo conmemoran loa fachas que añoran el franquismo, porque es el día que murió Franco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues mira que ya le has dado algo bueno a que hoy sea 16! ¡Feliz cumpleaños a tu mamá! :D Y el 20 de noviembre, iré a rondar por las redes, a ver qué se dice del "Centinela de Occidente"...
      Yo tengo muy claro que no tengo carne de "política", ni de nada por el estilo; ya me habría ido de mi puesto, en una situación como la de este señor Presidente.
      Besos, Macondo.

      Eliminar
    2. Gracias por la felicitación, Silvia.
      Besos.

      Eliminar