martes, 5 de enero de 2016

Star Wars: el despertar de la fuerza

Hace unos diez meses que no iba al cine; la última vez fue para ver Interestelar. Hoy, mi reencuentro con la pantalla grande ha estado de lo mejor. La guerra de las galaxias se merecía lo que cuesta el boleto (no compro chunches en la dulcería, así que no gasto tanto).

Vi las películas de Star Wars en el orden de la historia: primero las que se grabaron después. (En qué cosas tan diferentes andaba yo en 1999). El episodio I me encantó; el II me gustó bastante; el III me aburrió. Me pareció mágico ver el IV, el V y el VI. Hoy llegan y llego al episodio VII.

La película me habla porque yo encuentro señales y mensajes en todos lados; pero aparte, creo que está llena de iteraciones en relación con la saga y que eso crea una muy disfrutable interacción con el espectador. Me mantuvo emocionada y en su momento quedé con la boca abierta.

Ya espero volver a verla.

Silvia Parque

6 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues justo hoy ha ido mi marido con los dos mayores y les ha encantando. Hoy me ha tocado a mi quedarme con la pequeñita, así que me la he perdido, pero ya caerá cuando se pueda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te la han contado? Ojalá la veas pronto :D
      Un beso, Matt.

      Eliminar
  3. si, los guiños y recuerdos, es un bombardeo incesante a nuestra mente...
    ahora a ver Rogue One y el 2017 la continuación de que se trae Luke

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ya quiero ver a Diego Luna en el universo de Star Wars. ¡Y ya quiero ver el episodio que sigue!
      ¡Saludos!

      Eliminar