jueves, 15 de octubre de 2015

Novedades con B

Como he estado unos días ausente del blog, pongo al tanto al distinguido auditorio, de las novedades con B:

- Ha descubierto que el objeto libro no solamente hace aire y sabe bien, sino que además, puede romperse. Ha roto su primera página, mi pequeña. Me sentí orgullosa como si hubiera escrito un cuento.

- Después de cuidar durante casi seis meses los mensajes que pudiera recibir oyendo las series de televisión que me gustan, películas de miedo o con violencia, y cualquier canción que fuera a pasar por sus castos canales auditivos, resulta que baila con Los toreros muertos y Kaka de Luxe. Lo bueno es que mientras el padre cantaba "Rosario toca el pito", al llegar a la parte de "ha matado a su padre...", ha dicho que habrá que restringir algunas letras por unos años -lo ha dicho el padre, por supuesto-.

- Ya "muerde". De morderme-a-mí, quiero decir; a mi teta, para ser más precisa. No tiene dientes, pero aprieta con las encías, y jala. No es que no lo haya hecho antes, sobre todo con sus cosas, pero hoy lo ha hecho, digamos, con clara intención; jugando, se entiende, no con intención de lastimar. Me ha hecho mucha gracia por la forma en que me ha mirado, pero pegué un gritito, y su papá la vio con gravedad y me dijo que me pusiera seria o seguirá haciéndolo, y tiene razón. Ahora es simpático, pero cuando tenga dientes no lo será, y además de proteger mi teta, tengo que proteger su fuente de comida.

Silvia Parque

4 comentarios:

  1. Ahora que estoy revisando los cuentos infantiles tradicionales, la verdad es que no veo sus argumentos muy saludables para la niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todo un tema :D pero mucho prefiero el cuento tradicional, con lo cruel que es, a las versiones Disney y similares.
      ¡Besos, Macondo!

      Eliminar
    2. Creía que ibas a ser más blanda, pero ya veo que no la quieres criar entre algodones.
      Besos.

      Eliminar
    3. Entre muestras de amor y evidencias de cuidado; quiero que sea una consentida y que se habitúe a lo bueno, pero no que sea malcriada ni boba, así que creo que habrá algodón para el cariñito, pero también lino, seda, lana, y hasta yute ;)

      Eliminar