sábado, 6 de junio de 2015

Gracias a la tina-portabebé

Mi recámara está pensada para la noche. Para las dos cosas importantes que hace una pareja por la noche, en la cama. Estas semanas, metida ahí la mayor parte del día, me empezó a faltar aire y luz. Traté de hacer que el tocador trabajara de escritorio; pero debía sentarme de modo que no había una pared cubriéndome la espalda, y alguna inquietud me nace en esa condición, que me impide concentrarme. Así que no solamente estaba en la recámara, sino en la recámara, en la cama. Con B a mi lado.

Hoy hice caso de una sugerencia de una cliente, que se ha hecho mi amiga. Convertí la tinita de baño en portabebé. De hecho, B tiene un portabebé genial, que se mueve; pero decidimos no usarlo hasta que ella pueda quedarse sentada por sí misma. Con la tina-portabebé, he podido traerla al estudio, donde me acompaña. Está a gusto, creo que más a gusto que en la cama. También le hacían falta el aire y la luz.

Silvia Parque

2 comentarios:

  1. Yo tenía lo que aquí llamamos una gandula que era comodísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra palabra para mi vocabulario españoldeespaña. He ido a ver en Google imágenes, y primero salieron imágenes de muchachas, pero al poner "gandula bebé" apareció justamente lo que aquí llamamos portabebé :)
      Un beso, Susana.

      Eliminar